La temporada de MLB está terminada, pero aún así las noticias no paran. Lamentablemente, para Aroldis Chapman son negativas, pues el cerrador estelar de New York Yankees denunció que fue estafado, perdiendo más de 3 millones de dólares.

El individuo que estafó al lanzador realizó cualquier tipo de compras con el dinero robado, entre ellas adquirir vehículos lujosos, propiedades, e incluso, gastar en clubes nocturnas para estar con bailarinas exóticas, según declaró Chapman por medio de la denuncia que realizó.

La información ha sido confirmada por Brendan Kuty a través de la columna que escribió en NJ.com, específicando que el robo ocurrió de manera discreta, hasta el punto de llegar a solicitar tarjetas de crédito a nombre del pelotero cubano.

Entre las cosas que compró el ex asesor del cerrador, destaca una camioneta Cadillac Escalade de 2018 valorada en 91.765 dólares, una Jeep Wrangler de 48.050 dólares, transferencias por medio de Western Union a Chandler Costa (bailarina exótica) de 560.000 dólares, una casa en Valrico, Florida a nombre de la mujer descrita con anterioridad.

Por el momento, habrá que esperar si alguna de las partes se pronuncia, o si bien lo hará la policía, pero lo cierto es que Chapman está furioso y desea recuperar a toda costa el dinero del cual asegura que fue despojado de manera ilícita.

Cabe destacar que la fortuna amasada por el letal cerrador de la Gran Carpa oscila los 100 millones de dólares, tras 11 campañas en el mejor béisbol del mundo, vistiendo varias camisetas, entre ellas la de 'Los Mulos del Bronx' y Chicago Cubs.