Los New York Yankees han tenido una temporada baja por demás interesante, concretando acuerdos con varios jugadores de ligas menores para reforzar su escuadra, además de la llegada de Gerrit Cole.
Sin embargo, aún existe una preocupación latente en la mente de Aaron Boone. Y es que, a pesar de mostrar su respaldo por Gary Sánchez, sus presentaciones la temporada dejaron mucho que desear.
En este sentido, se espera que el puesto de catcher titular sea una batalla abierta con hasta cuatro candidatos para estar detrás del plato, para pesar de Boone y su favoritismo por Sánchez.
Tras la salida de Austine Romine, Kyle Higashioka tendría el voto de confianza como principal candidato a pelearle el lugar a Sánchez. No obstante, las presencias de Eric Kratz, Chris Ianetta y Josh Thole demuestran que no hay seguridad en lo absoluto para esta posición.
Sánchez tuvo muchos problemas a la defensiva la campaña pasada, pero el verdadero lunar en su desempeño fue cuando le tocó tomar turnos al bate, por lo que muchos fanáticos neoyorquinos pidieron su cabeza.
Ahora, le tocará demostrar que sí está para ser titular, pero tendrá una competencia más que complicada.
Encuesta ¿Debería ser Sánchez el titular?
¿Debería ser Sánchez el titular?
YA VOTARON 203 PERSONAS