Los Green Bay Packers fueron beneficiados por un cobro arbitral bastante controversial, en el que el que una sentencia de sobre el defensivo Gerald McCoy terminó en un touchdown en su favor.
Esta no es la primera oportunidad en la que los Cabezas de Queso se han visto en el lado ganador de un cobro controversial, y las palabras de Aaron Rodgers al respecto despertaron la furia de la afición de los Panthers:
“Debo decir que se siente bien estar de este lado de esos cobros arbitrales. Sigo pensando que nos deben un par más de esos cobros para estar parejos. Realmente no creo que haya sido un cobro difícil de hacer”, declaró el mariscal de campo.
Green Bay sigue encaminado hacia la postemporada con un récord de ocho triunfos y un par de derrotas, si bien algunos de esos triunfos han quedado en tela de juicio por parte de los aficionados rivales.
En lo que respecta a Rodgers, el veterano mariscal de campo buscará mejorar su desempeño de la Semana 10 ante los Panthers, donde apenas y pudo pasar para 233 yardas sin ningún pase de anotación.
Encuesta ¿Crees que los árbitros benefician a los Packers?
¿Crees que los árbitros benefician a los Packers?
YA VOTARON 236 PERSONAS