Green BayPackersimpresionó a todos con su primera selección en el Draft. En la posición número 26, la franquicia de Wisconsin seleccionó aJordanLove, un gran quarterback, pero que será parte del recambio el día que Aaron Rodgers se retire de la actividad profesional. Mientras tanto, Love aprenderá yadquiriráconocimientos de uno de los mejores.

Lógicamente, cuando losPackershicieron aquella selección, las especulaciones de un posibletrade, como que Rodgers no estaba siendo rodeado de la mejor manera para intentar una vez más viajar hasta el SuperBowlfueron fuertes. No obstante, aún no piensa hacerse a un lado.

“Un intercambio en 2022 parece más probable que en 2021. LosPackersobtendrían $22.648 millones de espacio de capital eliminando el número de límite de $39.852 millones de Rodgers en 2022 de la ecuación.Habría $17.204 millones de dinero muerto en 2022 a partir de la partida de Rodgers.En cambio, en un intercambio en 2021 el número de límite de $28.352 millones de Rodgers en 2023 saldría de los libros de Green Bay”, reveló el exagenteJoelCorry.

Entonces, segúnCorry, quien verdaderamente es experto en este tipo de temas, a Green Bay le convendría un posible intercambio por Rodgers recién en dos años. Sin embargo, eso parece complicado ya que el quarterback estará cumpliendo 37 años este diciembre.

Encuesta ¿Prescott merece ser el QB mejor pago en la historia de la NFL?

¿Prescott merece ser el QB mejor pago en la historia de la NFL?

No

YA VOTARON 267 PERSONAS

Si todo esto resulta como lo planeado, Love tendría recién su primera temporada como la cara de la franquicia al cumplir los 23 años de edad y, esperan los fanáticos, estando mucho más maduro.