Desde que volvió a River pudo hacer fútbol reducido sólo en una ocasión y al día siguiente sufrió molestias. Con el objetivo de jugar la Copa Libertadores, el “Payaso” sigue con kinesiología.
Volvió al club de sus amores con la ilusión de ponerse bien físicamente para soñar con levantar la Copa Libertadores, el gran anhelo de todo River en la temporada 2015. Pablo Aimar, inactivo desde abril del 2014, sigue con su recuperación de un sobrehueso en el talón del pie derecho y espera por retornar pronto a la actividad oficial.
El regreso no es fácil y demandará tiempo. En todo enero sólo hizo fútbol reducido en una ocasión y sufrió dolores al otro día. El “Payaso”, de gran paso por Europa, donde brilló en el Valencia de España, entre otros, hizo ejercicios con pelota, aunque con mucho cuidado.
La recuperación de Aimar es lenta y aún no tiene fecha de regreso. Por ahora, se encuentra realizando sesiones diarias de kinesiología para mejorar la establidad en su píe derecho y volver a vestir la camiseta de River lo antes posible.
+ Si lo dice Lionel
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_vryy8n1q”});