KendallWaston, defensor de la selección de Costa Rica,aseguró el miércoles tras debutar y marcar un gol en el empate 2-2 con Suiza, en la última jornada del Grupo E, que se regresa “satisfecho” a su país tras participar en el Mundial de Rusia 2018.
La paridad en el estadio de NizhnyNovgoroddejó buenas sensaciones en la plantilla, en el cuerpo técnico y en la afición que acompañó a la Tricolor.
El central tico reconoció que “me voy satisfecho por el lado que di lo mejor de mí, sé que para el profesor no es sencillo mencionar a los titulares, alguno se quedó sin jugar y queríamos separar lo individual por lo grupal”.
¡Apareció un gigante!
No nos podíamos ir sin anotar #VamosTicos pic.twitter.com/X1VAMBzZ2I
— Teletica Deportes (@TeleticaTD7) 27 de junio de 2018
Waston se confesó feliz por anotar el primer gol costarricense en Rusia 2018 y el único, debido a que el segundo se le otorgó como autogol al portero suizo Yann Sommer.
“Me siento muy bendecido con Dios, entonces no puedo añadirle muchas palabras. Fue una felicidad inmensa y también esperé al árbitro, porque lo vi dudoso como de falta, pero cuando definió me puse contento”, aseguró el portentoso defensor tico.
#HaSidoJuntos Todo llega al que sabe esperar. Infinitas gracias a Dios por la oportunidad de jugar en un mundial y debutar con gol, un gol que grité con alma,vida y corazón , gracias a mi familia que siempre ha estado conmigo; a mi esposa ,mi hijo y todos los que nunca dudaron. pic.twitter.com/bEVBrWqAzw
— Kendall Waston (@kwaston88) 27 de junio de 2018
+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018





