El volante desea vestir nuevamente los colores del conjunto crema.

Europa Descentralizado

Alexi estuvo presente en la derrota de la "U"

La Hiena, que ya se despidió de Minnesota United, viajó a Lima para alentar al club de sus amores enfrentar a Municipal. 

Por: Franco Barrera

El volante desea vestir nuevamente los colores del conjunto crema.

El volante desea vestir nuevamente los colores del conjunto crema.

Alexi Gómez regresó de Estados Unidos, donde le puso fin a su vínculo con Minnesota United, para presenciar el duelo que disputaron Universitario de Deportes y Deportivo Municipal.

La vuelta al club de sus amores no fue la mejor, teniendo en cuenta que la "U" terminó cayendo como local ante Municipal por 2-1. Ahora, la Hiena deberá resolver su situación con los Cremas para volver a defender la camiseta del conjunto de Lima.

Es por eso que durante las últimas horas, Francisco Gonzáles, gerente deportivo de Universitario, confesó: "Lo que pasa con Alexi Gómez es algo muy simple: en el transcurso del año ha estado en otro club en condición de préstamo. Él tiene contrato con la 'U' hasta fines del 2019 y lo normal es que regrese automáticamente con nosotros".

Luego, el directivo agregó: "Ya es tema del comando técnico de tomar la decisión respectiva si cuentan o no con él para el 2019". ¿Volverá a vestir la Hiena los colores de la "U"?

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail