El jugador ecuatoriano de Olimpo confirmó: “Yo ya le di mi palabra al profe para ir a Aucas, espero finiquitar lo que falta y voy para Quito”.
La tarde de este jueves, en su presentación como nuevo DT del Ídolo del Pueblo, Carlos Ischia decía públicamente que esperaba que Álex Bolaños cumpliera su promesa. El jugador que tuvo pocas oportunidades en Olimpo de Bahía Blanca no hizo esperar declaraciones y ratificó lo dicho por el Pelado.
“Me faltaron más partidos para rendir en Olimpo y poder demostrar el valor que tiene uno como jugador. El cambio de técnico hizo que perdiera continuidad en el equipo. Acá los entrenamientos son muy competitivos, entreno bien y me esfuerzo, pero todo queda en decision del técnico” -empezó diciendo el jugador ex LDU, Barcelona y Deportivo Quito-.
Primero de “chanfle”: “Hay opciones de volver a Ecuador, desde que llegué a Olimpo siempre mantuve contacto con Ischia y le di mi palabra que contaba conmigo. Para llegar a Aucas faltan pequeños detalles y la firma”.Y luego sí directamente: “Ya le di mi palabra a Ischia para jugar en Aucas, espero finiquitar lo que falta en Olimpo”
También habló de selección: “Tengo bronca porque cuando vino Quinteros a verme, no jugué. Me causa impotencia no estar en Selección, pero seguiré trabajando. Si regreso a Ecuador será para volver a estar en la selección”. -finalizó el volante de marca-.
+ Capítulo olvidado