Tras la decepción por no poder clasificar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, los íntimos buscan reestructurarse y no ven con malos ojos vender al delantero uruguayo para poder traer un nuevo futbolista.
El 4 a 0 en contra que Alianza debió sufrir en Lima ante Huracán desarmó la mayoría de los planes blanquiazules para la presente temporada y enrareció el clima en el plantel.
Guevozián lleva marcados 24 goles con Alianza Lima desde su llegada en 2013.
Sorprende la decisión de la dirigencia aliancista de pretender deshacerse, entonces, de uno de los jugadores más queridos por los hinchas cuando hay tantos otros que podrían dejar el club sin que a nadie se le mueva ni un pelo.
Pero la intención es vender para comprar y Mauro Guevozián parece ser el único futbolista íntimo por el que se podría obtener un dinero importante. “La verdad no lo sabía. ¿Ya me quieren limpiar?”, preguntó el jugador cuando los medios peruanos lo consultaron acerca de su posible salida.
Sanguinetti no tiene intenciones de perder al delantero, pero parece que la directiva aliancista tendrá la última palabra. Mientras tanto, ya comenzaron a hacer averiguaciones por el atacante de Huracán, Ramón Ábila.
+Ramón Ábila, el capricho de la dirigencia aliancista
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_dsy8vfcn”});