var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_49766615”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”380144″} });

Después del 0-3 contra León sorpresivo en el Estadio Azteca, la directiva de América piensa igualmente en renovarle la confianza a uno de los habituales titulares como Renato Ibarra.

El extremo ecuatoriano de las águilas de Miguel Herrera ha bajado un poco su nivel en este 2019 pero así y todo, a los 28 años, es considerado indispensable tanto por el Cuerpo Técnico como por la dirigencia.

Mauricio Culebro fue el primer interesado en que Ibarra siga yahorasólo es cuestión de que se concrete un acuerdo positivo para ambas partes a la brevedad, además de esperar también la llegada del nuevo presidente operativo donde se han manejado los nombres deHéctor González Iñárritu,Carlos ValenzuelayJoaquín Barcácel.