Después de la suspensión del partido, Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto brindaron una conferencia de prensa.

El presidente del Boca aseguró que su decisión de pedir la suspensión del partido fue porque se debe al club: “Nosotros nos debemos al hincha de Boca. Yo estoy convencido de que los partidos se ganan adentro de la cancha, pero también tengo la responsabilidad de ser el presidente de Boca” .

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Además, manifestó que la idea es que le den la copa ganada:“La intención de Boca ahora es que el tribunal lea el expediente de Boca y que nos den una respuesta formal”.

“A la noche me reuní con los jugadores y el cuerpo técnico. Le ordené a los abogados que me traigan hoy los escritos e hice la presentación de la denuncia y la transcripción exacta de lo que pasó”, explicó el mandamás.

Por último, cerró: “Vuelvo a decir. Para el fútbol argentino esto es una tristeza. Tendría que ser una gran fiesta, pero unos pocos inadaptados terminan perjudicando un gran espectáculo. Realmente ayer tuvimos una agresión y teníamos jugadores que con problemas visuales, otros con respiración”.