El presidente de Boca ya se puso como objetivo ganar la próxima edición de la Copa Libertadores. Aseguró que intentarán mantener el plantel y reforzarlo con cuatro futbolistas de primer nivel.

$bp(“Brid_98153201”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”147391″});

Daniel Angelici se mostró muy satisfecho con el último título conseguido por el equipo Xeneize y reveló que ya está trabajando en el armado de una plantilla para ser protagonistas en todos los frentes la próxima temporada.

“Vamos a tratar de retener el plantel campeón y agregarle cuatro refuerzos de jerarquía. Haremos un esfuerzo, estamos dispuestos a pagar cláusulas importantes. No somos de hacer locuras, pero estamos en deuda con el hincha de Boca”, expresó el presidente en diálogo con Estudio Fútbol.

El mejor refuerzo pasará por retener a Benedetto

Sobre la intención de retener a la mayor parte posible del plantel, el Tano confesó que el club rechazó una oferta muy importante por Pavón: “Nos ofrecieron 14 millones y los rechazamos, porque su cláusula es de 18”.

Angelici se refirió también a la continuidad de Ricardo Centurión, futbolista que ha sido clave para la coronación del Xeneize pero que también le ha valido más de un dolor de cabeza a la institución: “Hablaremos con él. El hincha lo quiere. En la cancha rinde, pero hay cosas fuera de la cancha que no nos gustan”, reflexionó.

El presidente reconoció también que tiene previsto reunirse con Carlos Tevez en agosto para conocer cuál es la decisión del futbolista sobre su continuidad en China y sus planes a futuro.