Los mercados de pases revolucionan aún más a un Boca que quiere renacer entre las cenizas con la llegada de su nuevo entrenador.
Hoy, Junior Alonso fue presentado como el primer refuerzo de la era Gustavo Alfaro. El central puso la firma y ya se encuentra a las órdenes del DT en la pretemporada.
Sin embargo,Lechugasabe que no debe descuidarse porque varios equipos están interesados en sus futbolistas.
Además de los ya conocidos casos de NahitanNández, LeonardoBalerdi, WilmarBarrios y Cristian Pavón, se suma ahora el de Agustín Rossi.
El arquero, titular en gran parte de la Copa Libertadores, podría emigrar a préstamo según las palabras del presidente Daniel Angelici.
“No quiero vender a Rossi, pero se puede ir a préstamo y que venga en un tiempo.No tengo dudas que, de acá a un par de años,Rossi va a ser el arquero titularde Boca”, confió el mandatario.
Además, se animó de nombrar a un posible refuerzo en caso de que el joven de 23 años termine dejando elxeneize: “Si se va Rossi, el arquero que más nos gusta es Marcos Díaz. Seguramente mañana me sentaré con Agustín y su representante para ver si a ellos también les sirve una salida porque no me quiero desprender de él.No es fácil conseguir un arquero y hoy tengo dos muy buenos”. ¡En Huracán ya lo odian!