Boca le reza al sábado para que esta semana termine lo antes posible. Eliminación de Copa Argentina y derrota en el Superclásicofueron un combo explosivo para un equipo que no tiene paz.

Quien intentó a salir a apagar el incendio en medio de rumores fue el presidente del club Daniel Angelici.

ElTanohabló para Radio La Redy confirmó que los Mellizos seguirán al frente del club al menos hasta diciembre, cuando finaliza su contrato.

Además, dijo que “hace rato no veía tan mal a Boca” y que la derrota le dejó “una preocupación enorme”. Con respecto al partido del jueves, Angelici lanzó una advertencia para los futbolistas que disputen el encuentro ante Cruzeiro.

“Por la calidad de jugadores que tenemos, no puede ser que no se pueden dar 2 o 3 pases ni hacer una jugada para llegar al arco. Perdimos un partido jugando mal. Hay que sentarse, charlar y ver lo que está pasando. Hay que pensar en el gran objetivo que tenemos este semestre y entender que no podemos ir a Belo Horizonte jugando de esta manera”,avisó.

El jueves, Boca se mide ante Cruzeiro. Si bien ganó el partido de ida por 2 a 0, el equipo brasilero intentará aprovechar el complicado momento para revertir la serie y acceder a las semifinales de la Copa Libertadores.