En los meses recientes, Antonio Brown ha sido protagonista en las noticias, pero no por recepciones ni por anotaciones. El receptor abierto se peleó con todos y recibió fuertes denuncias en su contra, por lo que parece estar muy lejos de volver a la NFL, al menos por ahora…
Sin embargo, eso no lo detiene en su raid mediático y, la última de sus andanzas, involucra una posible pelea de boxeo con el influencer Logan Paul. El YouTuber lo insultó en reiteradas ocasiones y AB recogió el guante, invitándolo a pelear a través de su cuenta de Twitter.
Si bien todavía no se ha confirmado ninguna pelea, el extravagante ex jugador de los Steelers y los Patriots explicó que se quiere poner a punto para el combate. Por eso, aseguró que trabajará, nada más y nada menos, con Floyd Mayweather para entrenarse.
El receptor habló con Zach Frydenlund y, al ser consultado sobre si realmente estaba con The Money Team, dijo: “Sí, voy a estar en Las Vegas si es que Logan (Paul) confirma y va en serio (sobre la pelea)”. De cualquier manera, lo curioso es que no hayamos visto siquiera un posteo de ambos o un comentario al respecto del multicampeón del boxeo.
De todos modos, Brown señaló: “No quiero que (Logan Paul) esté escribiendo cheques que no puede pagar. Ha estado atacándome durante bastante tiempo y por eso, finalmente, le dije “viejo, ya vi suficiente”.
A pesar del drama generado en torno a la posible pelea, Paul y Brown son, de hecho, buenos amigos, y así lo relató el propio futbolista: “Es un tipo genial. Vino a mi casa hace unos años por el Super Bowl y fue todo amor (…) Está publicitando su marca, así que sería un honor involucrarme. Creo que será muy divertido.
Además, se refirió a la gran cantidad de mensajes polémicos que lanza en sus redes sociales e intentó quitarle dramatismo: “La gente se lo toma muy en serio. Estoy bromeando, entreteniendo”.