El técnico de Boca paró un equipo ayer pero hoy se decidió por un mediocampo más combativo, con Cubas de volante central y Lodeiro de extremo. Gallardo confirmó los mismos once que venía probando.
Ayer Rodolfo Arruabarrena sorprendió a todos. Es que el DT de Boca, además de sacar a Daniel Osvaldo del once titular, optó por Meli en lugar de Nicolás Lodeiro, uno de los rendimientos más alto en el 2015. Hoy, a horas del choque de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Vasco metió marcha atrás y si bien bancó a Calleri incluyó al uruguayo en la formación inicial.
Lodeiro saldrá desde el “vamos” aunque no en su posición natural, sino unos metros más arriba, para acompañar a Calleri y Pavón. Otra de las variantes que hizo Arruabarrena es el ingreso de Cubas como volante central, para ser la rueda de auxilio de Gago y Pérez en la mitad de la cancha.
Con estos cambios, la formación titular será: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro, Jonathan Calleri y Cristian Pavón.
En cambio, en River no hay dudas. Marcelo Gallardo, en la última práctica, eligió un 4-4-2 con Dirussi y Ponzio en el medio y hace minutos el Muñeco confirmó la alineación.
Los once de River: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.