La NFL es un sistema que trabaja los 365 días del año. A pesar de que la temporada acabó hace apenas unos días, ya está todo organizado para los meses venideros, los cuales son sin partidos oficiales.

La primera actividad será en febrero. Del 24 de ese mes al 3 de marzo, será el Scouting Combine desde Indiana, dónde algunos jugadores elegibles para el Draft podrán mostrar sus capacidades.

El 25 de febrero, un día posterior al comienzo del Scouting, hasta el 10 de marzo se podrán designar a los jugadores franquicia y transición.

A partir del 16 de marzo los equipos pueden empezar a negociar con los agentes libres, pero es el 18 cuando se abre la agencia libre.

El 17 de abril es el último día para aceptar ofertas de agentes libres restringidos. Los agentes libres con restricción son aquellos que reciben una oferta de la franquicia a la cual permanecen, aunque cualquier otro equipo puede igualar la oferta o superarla para llevarse al jugador.

Del 23 al 25 de abril se hará el Draft del 2020 en Las Vegas, mientras que el 10 de septiembre se realizará el esperado Kickoff de la nueva temporada con, seguramente, Kansas City Chiefs como protagonista.