Los Boston Red Sox serán un equipo sumamente diferente para esta próxima temporada. Además de no contar con David Price en la lomita, tampoco estará Mookie Betts, enviados recientemente a Los Angeles Dodgers.
En este sentido, la partida de Betts irremediablemente obligará al entrenador Ron Roenicke a cambiar el orden de su lineup, teniendo en cuenta que el jardinero solía ser el primero al bate en el equipo.
Es por eso que Roenicke aprovechará el buen momento y condición física actual de Andrew Benintendi para colocarlo en el lugar de Betts, decantándose por el joven Rafael Devers como segundo al bate:
“No se exactamente cómo podría lucir. Benintendi iría primero, en un segundo puesto, Rafael Devers podría ir ahí. Luego sigues en tres y cuatro con Xander (Bogaerts) y J.D. (Martínez). Pero veremos cómo va a ir evolucionando todo, creo que la manera cómo Devers le pega a la bola y cómo se comporta, lo hace un sólido segundo para mi y si Benny (Benintendi) sigue de esa misma manera, es seguro que irá primero”, declaró el mandamás.
Devers tuvo una enorme campaña con los patirrojos el año pasado y está llamado a dar un paso al frente este año para tratar de llenar el vacío a la ofensiva que dejó la partida de Betts.
Igualmente, el equipo del Fenway Group tendrá muchos problemas para clasificarse a la postemporada este año, en el que priorizaron colocarse por debajo de sus nóminas habituales.
Encuesta ¿Podrán clasificar a playoffs?
¿Podrán clasificar a playoffs?
YA VOTARON 35 PERSONAS