Empieza la cuenta regresiva de este arrollador BSC que goleó 3-0 a Delfín con goles de Velasco, Caicedo y Álvez.

$bp(“Brid_77876484”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”71788″});

<span class=”redactor-invisible-space”></span>

Cada vez más llana se ve esta recta final del título que claramente alcanzará ya Barcelona SC. Solo remotas posibilidades matemáticas impiden que el Ídolo de la vuelta de una vez por todas, porque, por el fútbol que muestra, es el claro merecedor de la corona 2016.

Este domingo, su víctima fue el Delfín de Manta. A los 7 minutos ya ganaba con gol de Pedro Pablo Velasco, sujeto de la polémica por la que los árbitros reclamaran una sorpresiva disminución de sanción esta semana. Pasó bastante tiempo para que el Ídolo vuelva a abrir el cerrojo Manabita. A los 20 del segundo tiempo, reapareció el goleador, Jonathan Álvez volvió a marcar con Barcelona y lo festejó a voz en cuello con su fanaticada, como es costumbre. Marcos Caicedo puso la cereza al pastel a los 34 minutos de la segunda parte.

Nueva victoria de Barcelona que confirma su diferencia de 6 puntos sobre Emelec que, por poco, trastabilla este domingo en un peleado partido frente a El Nacional en Quito. Con esta distancia, si BSC gana sus próximos partidos, podría tal vez festejar frente al propio Emelec la tan ansiada estrella 15.

+ Seis puntos de ventaja

+ Conoce toda la próxima fecha, que está muy buena