En Manchester United no tuvo su mejor año y su futuro podría estar en el campeón de Europa. Los catalanes quieren llevárselo para juntarlo con Messi y Mascherano.

Ángel Di María se encuentra enfocado en la Copa América de Chile, pero, al mismo tiempo, en Europa se empieza a hablar sobre su futuro. Es que el volante argentino no tuvo su mejor rendimiento durante la última temporada en Manchester United y eso podría facilitar su salida.

Para colmo, quien puso sus ojos sobre él es, nada más ni nada menos, que Barcelona. El flamante campeón europeo irá a la carga por el ex jugador de Rosario Central, Benfica y Real Madrid y así ya lo aseguran los principales medios españoles.

Di María se entiende a la perfección con Messi y Mascherano, por lo que su adaptación al equipo comandado por Luis Enrique sería muy veloz. Para colmo, Louis Van Gaal no está del todo conforme con él y hasta lo hizo calentar el banco de suplentes en una gran cantidad de partidos.

El rosarino, de 27 años de edad, venía de mostrar su mejor cara con la camiseta de Real Madrid, donde jugó 190 partidos oficiales y marcó 36 goles. En cambio, en Old Trafford completó 32 encuentros y apenas logró festejar con la red mediante en 4 oportunidades.