Wilmar Barrios, quien revivió a Boca, se mostró muy “contento” y “agradecido” por el cariño que le da el público del Xeneize en cada partido.
$bp(“Brid_95317879”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”141207″});
En Boca ya lo aman. Es verdad, sólo jugó pocos partidos, pero Wilmar Barrios le devolvió al hincha Xeneize las ganas de creer en un equipo que quedó muy cerca del título.
Lo ovacionan en cada encuentro, en cada intervención. ¿Por qué? Porque mostró algo distinto que el resto: corazón, actitud y buen fútbol.
El volante de la Selección Colombia se mostró muy contento por el amor que le entrega el público: “Estoy muy contento y agradecido por el cariño de la gente. Es una motivación especial que me ayuda a mejorar y a trabajar en las cosas que tengo que fortalecer. Cada partido lo importante es salir a dejarlo todo”.
Además, La Sombra también se mostró feliz por el triunfo ante Independiente: “La verdad que estoy muy contento por el partido que hicimos el domingo. Necesitábamos una victoria para sacarle más ventaja a los que venían atrás. Nos deja más tranquilo para trabajar en este receso y también para preparar lo que viene”.
¿Será campeón con Boca? Si lo logra…