A lo largo de la historia de la liga, la NFC Norte ha sido una verdadera batalla campal, con una enorme rivalidad entre los Green Bay Packers, Chicago Bears, y Minnesota Vikings que se revive año tras año.
Es por eso que cuando la liga reveló que el partido inaugural de esta campaña sería Packers vs Bears en el frío de Chicago, fanáticos del fútbol americano se frotaron las manos a sabiendas de que se venía un enorme espectáculo divisional.
En este sentido, los Bears y sus fanáticos le dieron una bienvenida muy poco agradable a los Cabezas de Queso, colocando una señal en la autopista que rezaba “Gánale al tráfico, gánale a los Packers, usa transporte colectivo”.
Varios jugadores de los Bears han calentado esta rivalidad en las últimas semanas con sus declaraciones, encabezados por Khalil Mack, que aseguró que la parte favorita del juego era derribar a Aaron Rodgers.
Rodgers es conocido por sus épicas presentaciones en estos partidos divisionales, por lo que estaremos ante un partido de pronóstico reservado entre dos equipos que tienen aspiraciones de Superbowl este año.
Encuesta ¿Quién ganará?
¿Quién ganará?
YA VOTARON 44 PERSONAS