Medios chilenos aseguraron que el Xeneize intentará sumar al lateral izquierdo, quien está en conflicto con Colo Colo por las demoras en los pagos de los sueldos.
Como de costumbre, Boca tiene pensado reforzarse con lo mejor del mercado. Hace tan sólo unos días, Daniel Angelici reveló que Ramón Ábila y Guido Pizarro “están en carpeta” para el próximo mercado de pases.
El defensor de la Selección de Chile no pasa por un buen momento con la dirigencia de Colo Colo.
Desde la prensa chilena, precisamente el diario Mercurio, informó que Guillermo Barros Schelotto va por otro jugador más: consciente de que no está bien con Colo Colo por las demoras en los pagos de los sueldos, el mellizo se habría comunicado con Jean Beausejour para afrontar el próximo semestre con el último campeón del Torneo Argentino.
Boca debería pagar la cláusula de rescisión de Beausejour para llevárselo de Colo Colo: son un millón de dólares.
Aunque no todo parece tan fácil. ¿La razón? El exdefensor de Universidad Católica (Chile), Gremio de Porto Alegre, América (México), Birmingham City (Inglaterra), entre otros, le queda un año y medio más de contrato con el Cacique. ¿Su cláusula de rescisión? Es de un millón de dólares. ¿Boca se animará a poner dicho dinero para incorporarlo?
+ VIDEO: Beausejour fue campeón con Chile en la Copa América