Los Pittsburgh Steelers tuvieron una temporada, cuando menos, atípica. Y es que, a lo largo de la carrera de Ben Roethlisberger, ha sido la potencia de su brazo la que los ha puesto en posiciones favorables para competir. El año pasado, sin embargo, fue su férrea defensiva la que los mantuvo a flote.

Y es que, con la lesión de Big Ben a tan solo dos semanas del inicio, la defensa de los Steelers logró llevarlos hacia un récord de 8-8 a pesar de las deficiencias de sus mariscales de campo sustitutos. Por eso, Roethlisberger declaró a USA Today que considera que su equipo priorizará reforzarse a la ofensiva en este próximo Draft:

Ben Roethlisberger – AS

“Creo que tienen que enfocarse en la ofensiva. Nos hemos concentrado en la defensiva con nuestros picks más altos durante mucho tiempo y es algo que se ha demostrado en la cancha. Estoy muy emocionado por nuestra defensa. Ahora veremos qué deciden cuando llegue el momento del Draft”, declaró Roethlisberger.

Pittsburgh no contará con selecciones de primera ronda durante el Draft por el intercambio que les consiguió al defensor estrella Minkah Fitzpatrick, por lo que tendrán que hacer malabares para aprovechar al máximo sus picks en las rondas consecuentes una vez que llegue el momento.

Encuesta ¿Podrán llegar los Steelers al Super Bowl?

¿Podrán llegar los Steelers al Super Bowl?

No

YA VOTARON 234 PERSONAS

A decir verdad, un par de armas más para Roethlisberger sumadas a JuJu Smith-Schuster, Vance McDonald, Eric Ebron y James Conner harían que los Steelers se conviertan en un firme candidato a regresar al Super Bowl, especialmente si su defensa se mantiene igual de dominante.