El delantero que se desvinculó del Atlas mexicano con el pase en su poder habló con Guillermo Barros Schelotto y con Marcelo Tinelli. Además, dijo estar dolido con Racing.
Con 32 años y tras un paso frustrado por la Liga MX, Gonzalo Bergessio parece haberle puesto fin a su carrera en el exterior y regresó a la Argentina buscando ser aceptado por alguno de los equipos más grandes del país.
Sin embargo, el presente del delantero dista mucho de sus pretensiones ya que se encuentra entrenando en el club Platense, de la tercera categoría del fútbol argentino, como jugador libre.
¿A quién no le gustaría jugar en un equipo como Boca?
Pero Bergessio no da el brazo a torcer y sigue tratando de convencer a los poderosos de que todavía puede estar a la altura: “Hablé con Guillermo, me llamó. Es un lindo gesto, pero después no hablamos más. Todo se quedó Ahí. ¿A quién no le gustaría jugar en un equipo como Boca?”, dijo Lavandina en radio Continental sobre su deseo de formar parte del club Xeneize.
El delantero también dejó una puerta abierta para San Lorenzo, club por el que pasó en 2008, y tuvo duras críticas con Racing, otro de los grandes que lo merodea: “Con Marcelo Tinelli hablo porque tenemos una amistad de mucho tiempo, con Racing estoy dolido porque utilizaron mi nombre; pero ofertas concretas no tuve”, concluyó.
+El paso de Bergessio por Atlas
$bp(“Brid_72132329”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”60423″});