Carlos Bilardo, exentrenador campeón del mundo con la Selección Argentina, elogió el fútbol de México y se rindió ante América.

Carlos Bilardio escribió una página de la historia de México. El exentrenador logró ser campeón del mundo en 1986 gracias al increíble Mundial que jugó Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos.

“Me hablan de México y lo primero que recuerdo es aquel equipo y lo maravillado que quedé con el club América que me abrió sus puertas. América es sinónimo de México”, explicó el Doctor al diario Récord sobre las instalaciones de Las Águilas.

Además, también elogió a la Liga MX: Año tras año mejora y eso se puede ver no solo en su juego si no en lo que avanzan en cada competencia. Han mejorado mucho en el juego y en la capacidad física”.

Para cerrar, afirmó que el torneo no necesita de extranjeros para potenciarse: “México no necesitó de extranjeros para mejorar, fue un trabajo duro. Aprendieron de entrenadores y jugadores extranjeros, no digo que no, pero hicieron ellos el trabajo para crecer. México no necesita de argentinos o brasileros para ser mejor”.

¿Coincides con él?

+ Increíble anécdota del entrenador: