En poco más de diez minutos, el Xeneize liquidó al Lobo y lo derrotó 3-0 en La Plata con un doblete de Benedetto y un tanto de Pavón. Así logró descontarle puntos a Estudiantes, líder del torneo.

Consciente del empate de Estudiantes de La Plata, líder del Campeonato Argentino de Primera División, Boca se presentó en el estadio Juan Carlos Zerillo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, buscando una victoria que lo acerque a los más alto del a tabla de posiciones.

Y lo logró gracias a una ráfaga goleadora que duró poco más de diez minutos. El equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto aprovechó su envión del primer tiempo para imponerse, con comodidad, por 3-0 en el marco de la novena fecha del certamen doméstico.

Darío Benedetto (31′ y 36′) y Cristian Pavón (43′) fueron los encargados de darle un muy importante triunfo al conjunto Xeneize, que ahora se ubica como escolta, cinco unidades por debajo de Estudiantes. Cabe destacar que el local sufrió la infantil expulsión de Ramiro Carrera (31′).

+ Las posiciones del Campeonato Argentino

+ Los detalles del partido: