Adrián Ruocco, que representa al Apache y a Wanchope, visitó este martes el estadio Alberto J. Armando. Si bien no hay detalles al respecto, crecieron los rumores de que el Apache y Wanchope puedan jugar en el Xeneize en el futuro.

Tras la consagración de Boca en el torneo local, Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico comienzan a diagramar el equipo para afrontar la temporada 2017/18. Y este mercado de pases será fundamental, teniendo en cuenta que el primer semestre del 2018 disputarán la Copa Libertadores.

Este martes, y de manera curiosa, Adrián Ruocco estuvo presente en la Bombonera, justo cuando los Barros Schelotto y Angelici estaban teniendo una reunión. Y sí, esto plantó una duda en el barrio de La Boca: ¿existirá la chance de que Carlos Tevez y Ramón Ábila jueguen en el Xeneize a fin de año.

El club de La Ribera quiso a Wanchope hace casi un año, pero el ex-Huracán terminó partiendo a Cruzeiro (Brasil). ¿El caso del Apache? Desde hace un tiempo se viene rumoreando que tendría la intención de regresar para disputar la Libertadores 2018. ¿Habrá sido el primer paso para que ambos futbolistas vistan la piel azul y oro?

$bp(“Brid_98597170”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”142241″});