El enganche puso en duda su continuidad en Colón y Guillermo se lo quiere llevar para la Ribera.

Alan Ruiz confirmó su gran inicio de año con el hattrick que le anotó a River hace una semana, después del cual expresó su deseo de que los dirigentes de Colón hagan uso de la opción de compra (2 millones y medio de dólares) para comprarle su ficha a San Lorenzo.

Sin embargo, en seis días muchas cosas pueden cambiar y , después del duro 0-3 ante Unión en el clásico, el enganche de 22 años dijo que su ciclo en el Sabalero estaba cumplido.

En Colón ya cumplí un ciclo

“En Colón ya cumplí un ciclo. Esta semana será determinante para saber que voy a hacer. Todavía me quedan dos meses de contrato con Colón, pero en esta semana que viene se verá qué hacemos para solucionar este problema”, declaró en caliente.

“No estoy enojado con nadie, por ahí hay cuestiones y actitudes que no me gustaron, pero que quedan dentro de la cancha. Tampoco voy a decir de parte de quién. Lo que voy a hacer ahora es dar un paso al costado por el bien de Colón. Mi representante va a hablar con los dirigentes para ver si sigo. Ya está, esta semana va a ser determinante”, explicó el ex San Lorenzo.

Ante esta situación, Boca ya tomó nota y se anotó para hacer un intento por el oriundo de La Plata, en el caso de que termine abandonando Santa Fe, según informaron varios periodistas que siguen la actualidad del conjunto xeneize.

El primero de los tres goles que le anotó a River:

+ Las estadísticas del Torneo de Transición

+ Un método convulsionado

+ Disfruta los mejores videos del día