El equipo Xeneize encontró en el defensor del América una opción más económica que la de Diego Polenta para reforzar su zaga y está decidido a concretar su fichaje.

$bp(“Brid_97293396”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”85058″});

Paolo Goltz podría regresar al fútbol argentino si Boca materializa en una oferta el interés del que ya se han hecho eco los principales portales deportivos mexicanos.

El equipo que lidera el Torneo Argentino busca casi con carácter de urgencia un zaguero para la próxima temporada y el defensa del América representa una opción más económica que Diego Polenta, otro de los futbolistas que interesa a Guillermo Barros Schelotto.

Por lo pronto, Miguel Herrera llevó a Goltz de pretemporada, pero ha comenzado a hacerse a la idea de que puede partir en cualquier momento, máxime cuando el defensor ha manifestado anteriormente su deseo de jugar en Boca.

Otra carta que juega a favor del zaguero a la hora de llegar a un acuerdo con el equipo Xeneize es que ya fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto, cuando ambos defendieron los colores de Lanús.