El capitán de Chivas respaldó al flamante refuerzo, Carlos Peña, que hace unas horas había manifestado entre lagrimas que “quería quedarse en León”. El goleador del Rebaño dijo que el mediocampista es de los “que hablan adentro de la cancha”.
Chivas ya piensa en el próximo año, donde buscará pelear por el título en el Torneo Clausura. Ese es el primer objetivo del Rebaño, que se refuerza de cara al nuevo certamen. Carlos Peña, el mediocampista de contención de León, es nueva incorporación para el equipo de Matías Almeyda.
El jugador del equipo felino se despidió entre lágrimas en conferencia de prensa de León y señaló que quería quedarse en la institución. Omar Bravo, capitán de Chivas, mostró cobijo al flamante refuerzo y lo respaldó con lindas palabras.
Carlos Peña es súper bienvenido
“Es parte de ser profesional. Hay otras situaciones donde él será fuerte como ha sido para poder dar resultados dentro de la cancha, después están otros jugadores que ‘venden humo’ y mentiras, pero entre colegas los detectamos fácilmente. El Gullit no es un jugador de esos, es de los que hablan dentro de la cancha”, expresó.
“A todos en la vida o en esta carrera del fútbol se nos van presentando situaciones donde tiene uno que dar un salto de calidad más de la que se tiene aún”, dijo. “Considero que es súper bienvenido, una vez que conozca un equipo como Guadalajara, con la trascendencia y la historia, podrá tener otra opinión. Sin demeritar a un equipo como León, que es una institución donde él creció. Es normal, nunca vas a negar la cruz de tu parroquia”, sentenció.
+ El plantel de Chivas