Hace algunos días los New York Yankees sufrieron un durísimo golpe: su lanzador estrella Luis Severino debió someterse a la operación Tommy John y se verá obligado a perderse toda la temporada.
A esto se le sumó la lesión de James Paxton, otro de sus mejores lanzadores, quien no podrá ver acción hasta dentro de – al menos – tres meses, dejando su rotación con dos vacíos más que considerables.
En este sentido, se especuló que los Bombarderos del Bronx podrían buscar un lanzador en el mercado de traspasos e incluso se mencionó la posibilidad de orquestar un cambio por Steven Matz de los New York Mets.
No obstante Brian Cashman, gerente de la organización, recientemente le cerró la puerta a cualquier tipo de chance de que su equipo busque un serpentinero, al menos por el momento:
“No hemos hablado con nadie. Puedo decirles que no hemos contactado a ningún club buscando algo. Normalmente, cuando comienzan los Entrenamientos de Primavera, la próxima oportunidad de realizar cualquier transacción se presenta después del draft, al menos de que alguien quiera deshacerse de un contrato”, sentenció Cashman.
Ahora se espera que los Yankees le entreguen la pelota a Jordan Montgomery, mientras que el puesto de quinto abridor seguirá siendo una incógnita, al menos hasta que Domingo Germán termine de cumplir su suspensión.
Encuesta ¿Deberían ir por un lanzador?
¿Deberían ir por un lanzador?
YA VOTARON 5 PERSONAS