Kevin Durant no podrá uniformarse esta temporada, pues sigue rehabilitándose de una lesión en el tendón de Aquiles, además de haber dado positivo para coronavirus hace algunos días.

No obstante, el cuerpo técnico de los Brooklyn Nets sigue evaluando todas las posibilidades que les permitirá tener al ex de los Golden State Warriors en cancha, teniendo necuenta su versatilidad en ambos costados de la cancha.

En este sentido, parece ser que la intención del equipo es que Durant dispute varios minutos en la posición de pívot, de forma que les permita utilizar una alineación chica con puros tiradores en cancha, según reportó Brian Lewis de The New York Post.

Irónicamente, la estatura de Durant es incluso superior a la de la mayoría de los pívots de la liga. No obstante, sus habilidades de manejo de balón, creación de juego, ofensiva y tiro lo han orientado hacia el perímetro toda su vida.

Durant es un gran protector del aro y su velocidad lateral, así como longitud de brazos, le permitiría ser un excelente defensor en caso de que su equipo lo necesite como centro la próxima temporada.

Sin embargo, habrá que ver cómo se toma la noticia DeAndre Jordan, amigo de Durant que ya había expresado frustración este año por no tener el protagonismo esperado en la posición de pívot.

Encuesta ¿Crees que pueda jugar de pívot?

¿Crees que pueda jugar de pívot?

No

YA VOTARON 109 PERSONAS