Todos tuvieron algo para decir tras una nueva eliminación de River a Boca a nivel internacional.
Fue Pablo Carrozza, quien ya nos tiene acostumbrados a ser muy picante, que tiró una serie de tuits en los que no se salvó nadie.
Primero, hizo una denuncia contra los fanáticos del Xeneize: “Tuve que venir al centro a hacer unos tramites y no les puedo explicar como dejaron los hinchas de Boca la zona del obelisco luego de los festejos por la publicación en Instagram de Mauro Zárate. Reconozco que el post estuvo muy bueno pero tampoco pueden andar rompiendo todo”.
Luego, le tocó el turno de cobrar al entrenador: “No me parece justo tirar el proceso de Alfaro a la basura por esta copa de leche que no le importa a nadie. No hay que olvidarse que viene de salir subcampeón del poderoso Tigre y que está haciendo una gran campaña en la superliga ante rivales durísimos como Patronato y Aldosivi”.
Entre otros posteos más, también dejó en claro que para él, nunca hubo chances de que la historia termine de otra manera: “¿En serio creían que el River de Gallardo podía quedar afuera con este equipito de veganos, influencers, ex jugadores, y un DT que recién esta noche se animó a cruzar la mitad de cancha? Hicieron todo lo posible por convertir a Boca en un club cheto y perdedor. Lo lograron”.