El Torito, que continúa con su recuperación tras ser operado de la rodilla, aseguró que tiene el deseo de regresar al fútbol español. Su último equipo fue el Apoel Nicosia de Chipre.

Luego de conquistar la Copa Libertadores de América con River Plate, Fernando Cavenaghi le puso punto final a su estadía en el club de sus amores. El atacante se marchó a Chipre para comenzar a vestir los colores de Apoel Nicosia, donde marcó muchos goles.

Pero, meses después, Cavenaghi rescindió contrato con dicha institución para someterse a una operación en su rodilla derecha. Ahora, a pocos días de finalizar el proceso de recuperación, el artillero de 32 años de edad aseguró que quiere volver a jugar en España.

Mi etapa en River quedó terminada con la Copa Libertadores.

“Me quedan unos días de recuperación, estoy en la parte final y estoy muy contento porque todo se dio bien y rápido. Ojalá pueda jugar en España, sería espectacular”, comenzó afirmando el goleador argentino en declaraciones brindadas a ‘Marca’.

“Mi etapa en River quedó terminada con la Copa Libertadores, fue algo soñado pero ya eso está cerrado. Ahora mi idea es quedarme en Europa. Tuve el mejor final”, continuó exteriorizando. Cabe destacar que, en España, ya jugó en Mallorca y Villarreal.

Por último, Cavenaghi se expresó con respecto al próximo entrenador de la Selección Argentina: “Ramón Díaz es un gran técnico para Argentina y Edgardo Bauza también porque es un gran entrenador, con conocimiento y ha demostrado mucho en Sudamérica”.

+ Cavenaghi brilló en Chipre: