El ex-Boca hizo su debut como titular con el equipo italiano ante Lazio, pero su entrenador decidió reemplazarlo a los 32 minutos del primer tiempo por su bajo rendimiento.

$bp(“Brid_05739971”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”164684″});

Fue una de las grandes figuras del Boca campeón, tanto que si hubiera acompañado su rendimiento futbolístico con un comportamiento profesional fuera del campo la directiva Xeneize hubiera desembolsado por él una suma de dinero que no es común para el fútbol argentino.

Pero en el Genoa italiano, su segundo ciclo tras un paso sin éxito entre 2013 y 2014, Ricardo Centurión no termina de encontrarse y una prueba de ello fue el episodio que protagonizó el último domingo ante Lazio.

En el que era su debut como titular, cuando su equipo ya caía 1-0 como local, el entrenador croata Ivan Juric decidió reemplazarlo a los 32 minutos del primer tiempo por Pietro Pellegri. Su salida, se sabría luego, no se había debido a ninguna lesión sino al pobre aporte dentro del campo.

Para peor, su reemplazante, de apenas 16 años, anotó un doblete que sin embargo no sirvió para evitar la derrota 3-2 ante Lazio.