Charles Barkley no es conocido precisamente por sus palabras de aliento, especialmente cuando se trata de jugadores jóvenes de la liga. Sin embargo, cuando se trata de sus adorados Philadelphia 76ers, las cosas cambian.
En este sentido, después de haberles aconsejado que mejoraran su juego y se pusieran en forma, ahora Chuck considera que Ben Simmons y Joel Embiid tienen todo para ser la próxima fuerza dominante de la liga:
“Ellos juntos podrían convertirse en el próximo Shaq y Kobe”, declaró el ancla de TNT y ex gloria de la NBA, que mantuvo su predicción de que los Philadelphia 76ers saldrán airosos el próximo año en la Conferencia Este.
“Creo que será una carrera de dos equipos en la Conferencia Este entre los 76ers y los Milwaukee Bucks. No puedo esperar hasta que se enfrenten. Te garantizo que los Philadelphia 76ers ganarán la Conferencia Este”, aseveró el ex ala-pívot.
Efectivamente, las adiciones de Josh Richardson y Al Horford en la temporada baja serán un enorme envión de calidad para los Sixers, pero no podrán volver a quedarse cortos en la postemporada si quieren ser tomados en serio como contendientes.