El atacante de Salto, uno de los tantos admiradores de Carlos Tevez, no escondió sus ganas de volver a ver al goleador de la Juventus con la de camiseta del club de sus amores: “Sería algo muy lindo”.

Cada semana que pasa, cada partido que Tevez deslumbra a los tifosis de Turín, toma volumen el rumor que desvela a todo hincha de Boca: el Apache volvería a mitad de año a La Bombonera vistiendo la azul y oro. Uno de los que sueñan con ver dicha imagen es Andrés Chávez, quien manifestó su ilusión de ser compañero del futbolista de la Selección Argentina: “Ojalá pueda compartir cancha con Tevez”.

Al ex Banfield se le escapó una sonrisa cuando mencionaron una delantera soñada para él (Osvaldo-Tevez-Chávez) y resaltó que “sería muy lindo compartir vestuario con Carlitos”. Además, no pasó por alto la llegada de Daniel Osvaldo, excompañero del Apache, ya que fue “importantísimo para el club”.

No obstante, le deseó a Tevez que “le siga yendo bien” en La Vecchia Signora y puntualizó el beneficio que traería el retorno del goleador a La Boca: “Si viene, aportará como buen hincha de Boca que es”.

A menos de un año de haber llegado a Boca, Andrés Chávez ni siquiera hubiese imaginado en Banfield que podría tener la posibilidad, alguna vez, de jugar en uno de los equipos más grandes del país y compartir cancha nada menos que con Tevez. Ni bien arribó al club, rebosando de humildad, el “Comandante” ya había deslizado a uno de los delanteros que tenía como claro ejemplo a seguir: “Siempre admiré e intenté copiar a Tevez”.