El River de Marcelo Gallardo volvió a dar una muestra de buen fútbol y caracter a nivel internacional. Por la Copa Libertadores, en la quinta fecha de la fase de grupos, recibió al San Pablo en cancha de Independiente y tras un excelente primer tiempo, aguantó el resultado para quedarse con los tres puntos.

De esta manera, sigue sin perder desde que retomó la actividad tras la larga pausa que impuso el coronavirus, ya que contra los brasileños empató en el Morumbí para una semana después viajar a Perú y vencer a Binacional con un contundente 6-0 a favor.

Lo más destacado es que el conjunto del Muñeco sigue en un nivel altísimo, incluso mejor que el que venía mostrando en marzo cuando se le escapó el torneo local en un mano a mano apasionante contra el Boca de Miguel Ángel Russo.

Sobre esto se habló en 90 Minutos por la pantalla de ESPN, y fue el Chavo Fucks quien quiso sumar su opinión metiendo un juego de palabras que hizo reir a más de uno, mientras que también obtuvo la aprobación de otros.

"El primer tiempo fue Riverpool, era el Liverpool, jugó con el mismo estilo, misma intensidad, contra un rival de mucha jerarquía individual, con Dani Alves, Juanfran", soltó el periodista haciendo referencia al último campeón de la Premier League.

Ahora, el conjunto de Núñez deberá enfrentarse a Liga de Quito para definir quién ocupará el primer puesto del Grupo D: al Millonario sólo le sirve ganar para pasar en la tabla a los ecuatorianos y así evitar cualquier chance tener un Superclásico en octavos de final.