En Bolavip confirmamos hoy la gran noticia de que Javier Hernández y Sarah Kohan van a ser padres. Y ellos nos hicieron un favor.
En las redes, el delantero del West Ham y la modelo subieron una entrevista de ambos que nos revelan sus lados más profundos e íntimos.
En el mismo, el futbolista la definió a ella como “dulce, salvaje y pensativa”, mientras que la australiana afirmó que su pareja es “sensible, amoroso y un poco compulsivo”.
Con un poco de humor y algo incomoda por algunas preguntas, la morocha confesó: “Antes me sentía atraida por su cabellera rubia”. Y el futbolista, entre risas, no dejó pasar la oportunidad: “Yo sabía que me iba a servir mi pelo rubio. Para los que me lo criticaron, ahí tienen”.
“La gente que dice que soy superficial y que mejuzga por lo que ve en las redes no me conoce. Lo de influencer empezó como un hobby. Yo me tomo el estudio muy en serio. Estuve en tres instituciones”, manifestó Sarah.
Por otra parte, cuando a Chicharito le pidieron que defina lo que para él es el amor, dejó unas muy lindas palabras: “Es decisión, admiración. Es poder ver a la persona completamente libre, con su sombra y su luz”.
Si bien ambos revelaron que quieren tener más hijos, no se pusieron de acuerdo en la cantidad. El surgido en Chivas dijo querer tener tres, mientras que ella desea tener cinco en total.
Por su parte, Hernández nos dejó la mejor reflexión al final de la entrevista: “La energía más poderosa que mueve a este mundo es el amor”.