Las selecciones de Chile y Alemania cumplieron el objetivo que se plantearon previo al arribo a territorio ruso y jugarán el último partido de la Copa Confederaciones. Este domingo se disputará la final en el estadio Krestovski de San Perersburgo, el cual tiene capacidad para 68.134 asistentes.
El cuadro ‘austral’ llega al duelo después de dejar en el camino a Portugal, empataron en tiempo reglamentario sin goles y en la tanda de penales con una destacada actuación del guardameta Claudio Bravo logró acceder al quinto partido (3-0).
OddsShark destaca que el doble campeón de América suma en la competición dos victorias (Camerún y Portugal) y dos empates (Alemania y Australia). Los dirigidos por el argentino Juan Antonio Pizzi, no pierden en una competición oficial desde el 23 de marzo del 2016, en esa oportunidad cayeron 0-1 ante Argentina en juego por la Eliminatoria Sudamericana.
Los jugadores que se han reportado durante el torneo en redes contrarias son: Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Martín Rodríguez (todos con un gol).
El vigente campeón del mundo clasificó a la final después de golear a México (4-1), con una importante actuación del grupo en general y respondiendo así de buena manera a la confianza que depositó el estratega en estos jugadores que harán parte del cambio generacional del fútbol ‘teutón’.
OddsShark señala que el cuadro alemán ha ganado 3 juegos (Australia, Camerún y México) y solo un empate (Chile). El último partido que perdieron los dirigidos por Joachim Low fue el 7 de julio del 2016, por marcador de 0-2 ante Francia en la Eurocopa.
Los jugadores que han marcado en el conjunto europeo durante la competición son: Timo Werner (tres), Leon Goretzka (tres), Lars Stindl (dos), Julián Draxler (uno) y Kerem Demirbay (uno).
Las apuestas deportivas pagan la victoria de Chile a +3.00, el empate a +3.25 y el triunfo a Alemania +2.40.
+ Para más información visita el sitio oficial de OddsShark.