En Argentina se vive un clima muy espeso en cuanto a los arbitrajes. Iniciada por Marcelo Gallardo y continuado por los presidentes de River y San Lorenzo, en el país se instaló la idea de que “desde arriba” se beneficia a Boca, puntero del campeonato y equipo del que son hinchas el presidente de la AFA y de la República.
Para intentar apagar un poco las llamas, ClaudioTapia, máximo responsable del ente que regula el fútbol en Argentina, habló conCloss Continentaly se desentendió totalmente de las acusaciones recibidas.
“Si Boca es puntero hace 400 y pico de días por algo es. Yo soy el primero que quiero que haya más transparencia en el fútbol. Yo no veo fantasmas,a alguno le puede molestar de dónde uno salió o de dónde viene”, sentenció.
Despuésde que el presidente de River se niegue a ir a la reunión para definir el árbitro de la Supercopa, Chiquideclaró: “El domingo hablé con Rodolfo D’Onofrio y quedamos en juntarnos para consensuar y hablar las cosas”. ¿Habrá tregua finalmente en el fútbol argentino?
+ Los hinchas de Boca quieren cantar por Macri el domingo