En una de las acciones más llamativas en el marco del Draften la Semana del Fútbol en Cancún, Chivas puso su interés en fichar al defensor Néstor Araujo, por el cual incluso iban a desembolsar una importante suma de dinero.

Sin embargo, desde la dirigencia de su actual equipo, Santos Laguna, tomaron una postura firme: no lo venderán ni al “Rebaño” ni a ningún otro equipo de la Liga MX, al menos así lo confirmó el presidente del club,Alejandro Irarragorri.

“Hemos tenido untorneoextraordinario, creo que gozamos de una estabilidad contractual.No hay posibilidad alguna de queAraujosalga a algún club mexicano. Él tiene el sueño de ir aEuropa, en eso lo apoyaremos si las condiciones son buenas para él y para el club”, afirmó el directivo.

Incluso, adelantó que en caso de existir ofertas por otra de sus figuras, el goleador Djaniny Tavares, tampoco las aceptarán, pues “tiene una cláusula de recisión,Djaniny es un jugador que tampoco estamos dispuestos a negociar en el mercado mexicano, también es un jugador que tiene mucho para darle a Santos y sin lugar a dudas el perfil para poder llegar a Europa, que es otro de sus sueños”.