Si había alguien que podía presumir en la historia del básquetbol haber ganado todos los títulos posibles, es decir, el campeonato de laNBA, un premio al Jugador Más Valioso, una medalla de oro olímpica y hasta un Oscar, ese eraKobe Bryant; pero en la última ceremonia de la Academia de Hollywood, se sumó una figura a este exclusivo grupo:Kevin Durant.
Es que el dos veces campeón conGolden State Warriors, dos veces ganador del MVP en Finales y uno de temporada regular, y medallista dorado en Londres 2012 y Río 2016, ha conquistadola estatuillacomo productor ejecutivo deTwo Distant Strangers,ganador al Mejor Cortometraje de Acción.
Pero Durant no está solo en esta aventura, ya que también se ha sumado a este proyecto el baseMike Conley Jr., de losUtah Jazz, en una cinta dirigida porTrayvon Free y Martin Desmond Roe, que muestra lasinteracciones de afroamericanos con la policía, en un estiloDía de la Marmota.
Durant y Conley ganaron el Oscar
Por supuesto que para los fanáticos, el premio para ambos jugadores nos recuerda el día en queBlack Mambaconquistó la estatuilla en el 2018, cuando junto al animador de Disney, Glen Keane, dieron vida aDear Basketball, la obra con la que anunciaba oficialmente su retiro de la NBA.