El delantero convirtió los dos tantos del triunfo, por 2-1, de Fiorentina ante Sassuolo. ¿El segundo tanto? Fue una obra de arte que comenzó con la asistencia de Federico Chiesa, hijo del histórico exdelantero Enrico.

$bp(“Brid_81574946”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84399″});

Este lunes, los Violas consiguieron un triunfo importante en la decimosexta jornada de la Serie A. En el Artemio Franchi recibieron al conjunto dirigido por Eusebio di Francesco, al que le ganaron con los gritos de Nikola Kalinić, quien se lució con un gran doblete.

El croata de 27 años abrió el camino de la victoria con una buena definición frente al arquero Andrea Consigli, que vio cómo el balón pasó por encima de su cabeza.

Federico Chiesa, delantero de 19 años, es el hijo del histórico exatacante Enrico Chiesa

Media hora más tarde, Federico (hijo del histórico Enrico Chiesa, exatacante de Parma, Fiorentina, Lazio y Siena, entre otros) asistió de buena manera al croata, que dio clases de definición de taco para poner el 2-1.

A pesar de que Sassuolo descontó con el aporte de Francesco Acerbi, Fiorentina se quedó con los tres puntos. De esa manera, se ubica en la séptima posición de la Serie A y a 13 unidades de Juventus, líder del certamen. Cabe destacar que cuenta con un partido pendiente.

+ Gamecast