Corinthians recibe este miércoles 2 de mayo a Independiente en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América con la intención de afianzarse en el liderato del grupo G, donde por el momento encabezan la tabla con siete unidades, mientras que el Independiente necesita de los tres puntos, si aún tiene esperanzas de clasificarse a la siguiente fase, ya que se encuentran en el fondo del sector con apenas tres puntos.
Apenas el pasado 18 de abril, el Independiente de Avellaneda recibió en su estadio al equipo brasileño que se llevó el triunfo de 1-0 con gol de Jádson, a pesar de que los argentinos dominaron el encuentro. Aunque cabe mencionar que a pocos minutos del final, el árbitro anuló un gol al Independiente por un supuesto fuera de lugar, anotación que les hubiera dado el empate y no hubiera complicado tanto su andar en el torneo de Conmebol.
Desde ese encuentro, los de Ariel Holan han enfrentado dos partidos de la Superliga Argentina con una derrota ante el Defensa y Justicia, mientras que consiguieron un triunfo sobre el Newell´s Old Boys, con lo que tras 25 jornadas disputadas, se encuentran en el quinto sitio de la tabla general con 45 puntos, ocho debajo del líder, Boca Juniors.
Por su parte, Corinthians ha tenido dos duelos más dentro del Brasileirao, de los que obtuvo un triunfo ante el Parana Clube y una derrota por la mínima diferencia ante el Clube Atlético Mineiro.
Las apuestas de fútbol se inclinan por el triunfo del conjunto de Fábio Carille al pagar -110 por la victoria de los locales, mientras que si gana el Independiente se ofrece +375 y por el empate se da +200.
Los momios nos indican que si los brasileños se ponen en ventaja antes del descanso y ganan el partido se paga +200, si los de Avellaneda se llevan los tres puntos de Sao Paulo se ofrece +5000 y si al final, el encuentro queda empatado se paga +1600.
Oddsshark ofrece +187 por el over y -250 por el under de 2.5 goles.
Pronóstico: Corinthians 1-0 Independiente.