Pese a la lesión que sufrió ante Godoy Cruz, el Cabezón no estaría descartado ante Boca, por el Torneo Argentino. Así lo confirmó Hansing, el médico de River: “Ya está evolucionando bien”.
El presente del Millonario no es muy alentador. Si bien comenzó el 2016 con el pie derecho, teniendo en cuenta los triunfos de verano ante el eterno rival, a los de Núñez se les hace casi imposible sumar de a tres, en el campeonato.
No sólo eso, sino que Andrés D’Alessandro, en su regreso al Estadio Monumental, sufrió una lesión muscular mínima en bíceps femoral derecho. Claro, esto generó la preocupación en el cuerpo técnico, ya que el Cabezón estará algunos partidos fuera de las canchas.
Sin embargo, Pedro Hansing, médico de River, no negó su participación en el Superclásico: “Vamos a tratar, siempre la idea nuestra es poder poner al jugador lo antes posible dentro de la cancha. Descartado no está, pero además de recuperarlo en lo físico, el jugador tiene que tener un poco de ruedo antes de jugar, entrenar con sus compañeros para ver cómo está”, aclaró.
“Ya está evolucionando bien, viene empezando a hacer algunos trabajos físicos controlados, muy suaves. Y estamos día a día evaluándolo para ver cómo podemos aumentar cada trabajo según su evolución”, aseguró Hansing. Lo cierto es que, ante la falta de resultados, el Millonario necesita de las cualidades técnicas de Andrés D’Alessandro. ¿Llegará?