Las medidas anunciadas por el gobierno de Estados Unidos son la cuarentena obligatoria para frenar el vertiginoso crecimiento de personas fallecidas y contagiadas con el Coronavirus, pero parece que la campaña del estado de Texas: “Más seguro en casa”, no la entendieron dos jugadores de los Dallas Cowboys.
Hablamos de Dak Prescott y Ezekiel Elliott, quienes segúnun artículo de TMZ Sports se reunieron en la casa del quarterback para celebrar la fiesta de cumpleaños de un amigo del mariscal de campo. ¿Es en serio? Al parecer esta versión sería cierto por las fotografías que se conocieron del festejo.
En la publicación se afirma que habían alrededor de 30 invitados y que la celebración se llevó a cabo el pasado viernes en la noche. Esta fiesta incumpliría las órdenes del gobernador de Texas sobre el distanciamiento social obligatorio y las reuniones de máximo10 personas.
Otra prueba que la fiesta fue verdaderafueron las historias publicadas por el corredor de los Cowboys en lasque mostró el buffet atendido por Nick y Sam’s Steakhouse. Por su parte, Prescott ha recibido críticas por continuar con sus entrenamientos al aire libreen medio del aislamiento obligatorio por el Covid-19.
¿Llegará una sanción para los dos jugadores de los Cowboys? Solo el tiempo lo dirá… Lo que es cierto es que una fuente le dijo a TMZ Sports que en la casa de Dak Prescott si se realizó una cena esa noche y por las fotografías no se cree que tuvieron el distanciamiento social recomendado para evitarel contagio y propagación del Coronavirus.