Dallas Keuchel es reconocido por muchas cosas dentro de la liga. Su control, su gran brazo, su determinación para obtener mucho dinero, y – tal vez por encima de todas las cosas – su barba larga y tupida.
De acuerdo con varios expertos, los Yankees de Nueva York serían el destino posible para el ex lanzador de los Astros de Houston, que se mantiene aún como agente libre tras casi dos meses de temporada regular.
En este sentido, el equipo estaría esperando que finalizara el Draft de la MLB antes de ofrecerle formalmente una oferta al lanzador, que reforzaría una rotación neoyorquina completamenterepleta de lesiones.
Sin embargo, es posible que Keuchel no llegar al equipo de la Gran Manzana por una razón muy sencilla, y es que las políticas internas de los Yankees prohíben a los jugadores portar cualquier tipo de vello facial.
En el pasado, Keuchel ya había declarado que podría afeitarse la barba si se presentaba la oportunidad adecuada, especialmente si eso lo ayudaba a ponerse en una posición ganadora. No obstante, su renuencia a flexibilizar sus condiciones contractuales podrían haberlo hecho cambiar su opinión.