Jurgen Damm no ha tenido la oportunidad de mostrarse a plenitud en las últimas citaciones de Juan Carlos Osorio a la selección mexicana. El jugador formado en Pachuca y que actualmente milita en los Tigres UANL, se perdió esta fecha FIFA por una lesión que lo tiene sin una fecha de recuperación clara.

Cabe recordar que Damm causó baja por una sobrecarga muscular. Esto dijo cuando salió de la citación.

“Yo quiero ir, quiero estar en la Selección. Me siento muy bien de la lesión y sólo queda que se pongan de acuerdo (entre Tigres y el Tri)”, dijo Dammhace un rato a la misma cadena ESPN, respecto a la opción de sumarse al cuadro nacional para el duelo del martes contra Croacia.

“Hay un buen grupo jugando en Europa que tiene cierta ventaja sobre los que jugamos en México”, agregó Damm en la citada entrevista.

Por último, Dammse refirió al primer duelo del Tri en el Mundial de Rusia, frente a los campeones del mundo: Alemania. El jugador, de ancestros teutones, espera con ansias ese desafio: “Alemania es la mejor selección del mundo. Nos compromete, nos ilusiona y nos hace pensar en hacer un gran partido”, sentenció.